Mejor centro de gimnasia  en Huelva! Ahora tambien para personas con dicapacidad!

Mejor centro de gimnasia en Huelva! Ahora tambien para personas con dicapacidad!

Te gustan las acrobacias? Te gusta la gimnasia? O mejor el parkour? Y si no es lo tuyo puedes probar la gimnasia estetica de grupo! Tienes una discapacidad? Pues tambien hay un sitio para ti . Tenemos opciones para todos. Tanto si prefieres entrenar en grupo o individualmente, tenemos las instalaciones y los entrenadores para ayudarte con ello.No busques más, Club De Gimnasia Gym Mola es el lugar adecuado para ello. Nuestro equipo de expertos cualificados está listo para ayudarte!
Nos encontrarás fácilmente en Huelva y nos puedes contactar para cualquier consulta en el 640326621.